INOCENCIA INTERRUMPIDA
Mi historia de supervivencia al abuso sexual infantil
¡Denuncia el maltrato infantil en Chile!
 
Mi Historia (1a parte) Mi Historia (2a parte) Carta a Mi Agresor Después del Abuso Me Perdono... Yo Necesito... He Aprendido... Mis Agradecimientos
Definición del ASI Estadísticas Causas del ASI Consecuencias en los Niņos Mitos y Verdades Abuso Sexual en Chile
Abusos Intra y Extrafamiliares Familias Abusivas El Incesto Agresores
Reacciones al Abuso Autolesión Desórdenes Alimenticios Flashbacks Pesadillas PTSD Rabia Vergüenza
Terapia Proceso de Sanación Romper el Silencio Perdón, Dolor y Sufrimiento Palabras de Aliento Para Disfrutar el Día a Día... Ellas Sobrevivieron Testimonios de Sobrevivientes Películas Oraciones Para Sobrevivientes
Prevención del ASI Detección del ASI Las Primeras Intervenciones Resiliencia e Intervención Para los Servicios de Urgencia
de los Niños de las Sobrevivientes de Quien se Autolesiona
Material Para Sobrevivientes Enlaces Relacionados Bibliografía y Recursos Material Para Webmasters


Películas

En esta sección encontrarás una lista de películas que contienen escenas de abuso sexual, violación u otro tipo de violencia sexual.

Para algunas personas, ver películas con escenas de este tipo puede resultar poco aconsejable, ya que éstas pueden gatillar recuerdos traumáticos, ataques de pánico o un período de depresión para quienes están en ciertas etapas del proceso de sanación.

Para otras personas, sin embargo, puede resultar muy reconfortante ver películas con estas escenas, ya que de alguna manera se podrían sentir identificadas, acompañadas y comprendidas al ver que no están solas en lo que les pasó.

Cualquiera sea el caso, creo que es necesario destacar que muchas de las películas listadas tienen un alto número de escenas de violación y abuso sexual, muchas de las cuales fueron incluidas gratuitamente, y algunas de las cuales están filmadas de un modo bastante irreal e incluso burlesco. Frecuentemente presentan a la víctima como habiéndose buscado el abuso y recuperándose de su experiencia con bastante menos esfuerzo que lo que una situación de este estilo exige.

Esta lista es bastante completa, sin embargo no puede comprender todas las películas existentes. Si deseas agregar una película a esta lista, no dudes en contactarme.

Fuente:
Movies That Trigger

Subir...

Buscar con Google

¡Firma el libro de visitas!

 

 
© COPYRIGHT 2007 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS INOCENCIA INTERRUMPIDA